El tiempo - Tutiempo.net
 
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
01 12 23 34 45 56 67 78 89 910
 
Turismo de Descanso en Centroamérica

En Centroamérica Travel & Living, sabemos que la organización de un viaje turístico médico comienza desde la misma planeación, por ello contamos con un grupo de especialistas que apoyarán a lograr la mejor experiencia de su viaje de salud.

La zona estratégica de El Salvador como uno de los más importantes destinos latinoamericanos para el turismo médico reta a la región en la búsqueda de más y novedosos servicios de valor agregado.

Por ejemplo, en áreas como el Estrés, la Infertilidad, el Alzheimer, no solo mediante medicina convencional, sino también con terapias holísticas. Caminando de la mano con los esfuerzos de los diferentes grupos que conforman este destino, tales como hoteleros, hospitales, clínicas y centros de recuperación, para elevar los estándares de calidad.

Guatemagica (Guatemala)
Guatemágica es el lugar indicado para el entretenimiento en familia o amistades, en donde puedes salir de la rutina y llenarte de energía. En este destino encontrarás uno de los parques catalogados dentro de los 5 más bellos del mundo por el Consejo Directivo de la Asociación Internacional de Parques y Diversiones y Atracciones (IAAPA). De igual forma en el 2008 el Parque Xetulul, obtuvo el galardón mundial más prestigioso en la industria de la diversión, el Premio Aplauso.
-+ Leer más
 
Vive Xela (Guatemala)
Quetzaltenango es una bella ciudad del altiplano, situada en un extenso valle rodeado de cerros y volcanes. Xela como se conoce a nivel internacional, conserva las antiguas tradiciones de su linaje maya-quiché, conjugadas con un pasado colonial y dinámica de la vida moderna. Es considerada en la actualidad, como la segunda ciudad en importancia por su extensión territorial, actividad industrial, turística, cultural y comercial.
-+ Leer más
 
Ciudad de Guatemala (Guatemala)
La ciudad de Guatemala es la más pujante de Centroamérica, con modernos edificios y centros de negocios; en contraste, La Antigua Guatemala, ciudad colonial y romántica, es una mezcla de antiguas construcciones y arraigadas costumbres y tradiciones. También tiene distintos puntos de entretenimiento y distracción, como la Zona Viva, en donde realzan sus exclusivos hoteles, restaurantes y discotecas. 
-+ Leer más
 
Petén (Guatemala)
Es el departamento más grande de Guatemala, con una extensión territorial de 35,854 kilómetros cuadrados. La isla de ciudad  de Flores, es la sede de la  cabecera departamental y punto de partida hacia los diferentes atractivos turísticos. Sus fascinantes sitios arqueológicos están rodeados de selva, entre ellos el Parque Nacional Tikal.
-+ Leer más
 
Nicaragua Colonial (Nicaragua)
La histórica ciudad de León, recibe su nombre por la ciudad española, como tantas otras en América. De hecho, en Nicaragua existe también una “Granada" y ambas vivieron un enfrentamiento político cuando se estaba por decidir la capital del país, que finalmente se decidió por Managua. Dos ciudades una identidad colonial.
-+ Leer más
 
Managua (Nicaragua)
La Reserva Natural Laguna de Tiscapa es un refugio acuático dentro de la ciudad en el que se puede disfrutar de bares, tiendas, tirolinas y paseos sobre las copas de los árboles con vistas al centro de la ciudad. Además de sus monumentos, museos e iglesias coloniales y modernas.
-+ Leer más
 
Nicaragua & Café (Nicaragua)
Las regiones montañosas del norte de Nicaragua son un mundo diferente de lo que la mayoría de la gente espera en un país tropical. Las tres principales ciudades de esta región, Jinotega, Matagalpa y Estelí, son las áreas destacadas por sus cigarros, café y la zona del lago. Por ejemplo, en Jinotepe las vistas son una reminiscencia del oeste de Carolina del Norte.
-+ Leer más
 
Ruinas de historia (Honduras)
Este magnífico Parque ubicado en el corazón del valle de Copán, es quizás la mayor fuente de información referente a la antigua civilización Maya.  La fama de Copán como la civilización Maya mas artística, es bien conocida y sin duda jugó un papel importante cuando en 1980 la UNESCO declaró a Copán como patrimonio de la humanidad.
-+ Leer más
 
Honduras Tropical (Honduras)
En honduras, mas del 65% del territorio es montañoso. Encontrando en este territorio la cordillera centroamericana, la cual divide el territorio en tres regiones. Estas tres regiones son la region oriental, la occidental y la central. Existen diferentesnombres de montañas sierras o cerros de honduras.
-+ Leer más
 
Ruinas Mayas (Belice)
El fértil valle del río Belice, con el mono aullador y santuarios de aves y Altun Ha templos mayas se encuentran en el distrito de Belice, como es la ciudad de Belice. El mayor centro de población en el país, la ciudad de Belice es el centro cultural de Belice, una mezcla vibrante de viejo mundo encanto y las comodidades modernas. Con su arquitectura colonial y recuerdos históricos de los años 1700 el "Criollo" la cultura es predominante en el distrito de Belice.
-+ Leer más
 
Culturas Múltiples (Belice)
El distrito de Cayo es el hogar de la capital del país Belmopan, las ciudades gemelas de Santa Elena y San Ignacio y la ciudad fronteriza de Benque Viejo del Carmen, junto con los bosques, cuevas y cascadas del Mountain Pine Ridge y varias grandes ciudades mayas. El Mestizo influencia aquí es de sabor, con una población grande de menonitas de origen alemán con sede en la comunidad de españoles Lookout
-+ Leer más
 
CONSEJOS PRACTICOS

Hemos preparado un listado de los países que si necesitan visa para viajar a los países centroamericanos para que lo hagas sin contratiempos y disfrutes al máximo.

 

La moneda oficial para cualquier transacción al solicitar nuestros servicios y la que se recomienda por su fácil cambio es el dólar norteamericano. (USD$)

 

Una recomendación muy importante es no viajar de forma particular, por su seguridad le ofrecemos transporte privado en cada uno de los 5 países centroamericanos para que viej seguro y sus vacaciones sean un grato recuedo.

 

Usted puede reservar con nosotros desde cualquier punto del globo terráqueo, pero si se encuentra ya en Centroamérica, puede llamarnos a los teléfonos 503 2313 4413 y 503 2502 8459.

CONTACTENOS        
Nombre:
e-Mail:
País:
Observaciones:
 

503 2313 4413

503 2502 8459

San Salvador

El Salvador, C.A.

merc@centroamericatravelandliving.com    
 
   

Centroamérica Travel and Living       Tourismo de Aventura    Tourismo de Descanso    Tourismo Médico    Tourismo Cultural
Hoteles Centroamericanos     Restaurantes Centroamericanos      Comercio Centroamericano
Aeropuertos Centroamericanos      Embajadas & Visas      Haz tu propio Itinerario      Consejos para el Viajero
Mapa Turístico Centroamericano       Como reservar en Centroamérica     Galería de Imágenes

© Copyright Centroamerica Travel & Living 2017. Derechos Reservados