El tiempo - Tutiempo.net
 
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
01 12 23 34 45 56 67 78 89 910
 
Turismo Cultural en Centroamérica

En Centroamérica Travel & Living, sabemos que la organización de un viaje turístico médico comienza desde la misma planeación, por ello contamos con un grupo de especialistas que apoyarán a lograr la mejor experiencia de su viaje de salud.

La zona estratégica de El Salvador como uno de los más importantes destinos latinoamericanos para el turismo médico reta a la región en la búsqueda de más y novedosos servicios de valor agregado.

Por ejemplo, en áreas como el Estrés, la Infertilidad, el Alzheimer, no solo mediante medicina convencional, sino también con terapias holísticas. Caminando de la mano con los esfuerzos de los diferentes grupos que conforman este destino, tales como hoteleros, hospitales, clínicas y centros de recuperación, para elevar los estándares de calidad.

Ruinas de Tazumal (El Salvador)

Tazumal fue el primer parque arqueológico en El Salvador, y se encuentra entre los más antiguos de la región centroamericana. Consta de dos pirámides, un juego de pelota y otras estructuras que fechan entre 400 d.C. (o antes) y 1200 d.C. (del período Clásico Temprano al Posclásico Temprano. En su auge fue un centro regional maya. Un aspecto excepcional de Tazumal es su remodelación después del Colapso Maya, con nuevas estructuras que exhiben fuertes influencias mexicanas. Lo sustraído se exive en el Museo de. Sitio Stanley H. B.

-+ Leer más
 
Parque Arqueológico Joya de Cerén (El Salvador)
En reconocimiento de su importancia, en 1993 Joya de Cerén fue inscrito en el Listado de Patrimonio Mundial de UNESCO. Es el único sitio de Patrimonio Mundial en El Salvador. Esta área originalmente formaba parte de la hacienda San Andrés, uno de los mayores latifundios del valle de Zapotitán en el poniente de El Salvador.
-+ Leer más
 
Museo del Ferrocarril (El Salvador)
El Museo del Ferrocarril expone una serie de piezas históricas a través de las cuales se puede comprender la evolución de este medio de transporte,  introducido a El Salvador en 1872, cuando se construyó la línea de tranvía que unía a San Salvador y Santa Tecla.

-+ Leer más

 
Museo Militar El Zapote (El Salvador)
el Museo de Historia Militar abrió sus puertas al público para exponer, de manera permanente, pasajes históricos de la Fuerza Armada salvadoreña, desde su fundación hasta la actualidad. El visitante puede recorrer las salas distribuidas en un orden cronológico y con un significado particular.
-+ Leer más
 
Granja de Tilapias (El Salvador)
Apuzunga es un parque acuático 100% natural, con piscinas cristalinas abastecidas de vertientes naturales y las cuales corren libremente hacia el río Guajoyo. El cultivo de tilapia en el mundo comenzó en 1840, en África. En El Salvador se cultivaron los primeros estanques en 1960 y en este parque podemos ver una de las granjas mejor elaboradas.
-+ Leer más
 
Parque Nacional Montecristo (El Salvador)
Este bello bosque nebuloso fue declarado Parque Nacional en 1987. El punto mas alto del parque esta en el cerro Montecristro, a 2400 m.s.n.m, este lugar también es conocido como "El Trifinio", por que, en este lugar convergen las fronteras de los países, Guatemala, Honduras y El Salvador; Es en este lugar donde se encuentra el bosque nebuloso, con temperaturas que rondan entre los 6° y 18° centígrados.
-+ Leer más
 
Ruinas Arqueológicas Copán (Honduras)
En la ciudad de de Copán, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, los antiguos mayas replicaron la naturaleza a través del arte. Construyeron pirámides como símbolos de montañas, plazas como lagos y portales como cuevas. Los artistas de Copán esculpieron las imágenes de la dinastía reinante en columnas de piedra para representar un “bosque de reyes”. 
-+ Leer más
 
CONSEJOS PRACTICOS

Hemos preparado un listado de los países que si necesitan visa para viajar a los países centroamericanos para que lo hagas sin contratiempos y disfrutes al máximo.

 

La moneda oficial para cualquier transacción al solicitar nuestros servicios y la que se recomienda por su fácil cambio es el dólar norteamericano. (USD$)

 

Una recomendación muy importante es no viajar de forma particular, por su seguridad le ofrecemos transporte privado en cada uno de los 5 países centroamericanos para que viej seguro y sus vacaciones sean un grato recuedo.

 

Usted puede reservar con nosotros desde cualquier punto del globo terráqueo, pero si se encuentra ya en Centroamérica, puede llamarnos a los teléfonos 503 2313 4413 y 503 2502 8459.

CONTACTENOS        
Nombre:
e-Mail:
País:
Observaciones:
 

503 2313 4413

503 2502 8459

San Salvador

El Salvador, C.A.

merc@centroamericatravelandliving.com    
 
   

Centroamérica Travel and Living       Tourismo de Aventura    Tourismo de Descanso    Tourismo Médico    Tourismo Cultural
Hoteles Centroamericanos     Restaurantes Centroamericanos      Comercio Centroamericano
Aeropuertos Centroamericanos      Embajadas & Visas      Haz tu propio Itinerario      Consejos para el Viajero
Mapa Turístico Centroamericano       Como reservar en Centroamérica     Galería de Imágenes

© Copyright Centroamerica Travel & Living 2017. Derechos Reservados