• 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
01 12 23 34 45 56 67 78 89 910
 
 

El Oriente de El Salvador está compuesto por cuatro de los departamentos más importantes de este país. Su mayor fortaleza ha radicado en la pesca y agricultura, actualmente es una zona rica en turismo de descanso.

Entre los deportes que destacan se encuentre, el veleo, kayak, ecalado y paddlesurf.

 
Bahía de jiquilisco

Situada en el departamento de Usulután, la Bahía de Jiquilisco posee una belleza por encima de muchos lugares de Centroamérica. Jiquilisco fue una población prehispánica, con aproximadamente 27 islas y un área de 400 kilómetros cuadrados, 50 de estos área de manglares, donde se puede observar más de 50 clases de aves, algunas tortugas, reptiles, masacuatas, boas, iguanas, etc.

Es un lugar poco transitado por embarcaciones lo cual le asegura una estadía tranquila y placentera. A pesar de la falta de estructura hotelera y servicios, puede encontrar algunas opciones en cualquier rango de precios, desde la alta exclusividad hasta algo más sencillo. En cualquiera de los puertos puede preguntar por un viaje en lancha a las diferentes islas de la Bahía (considere de qué puerto tiene que salir dependiendo adonde quiera llegar, ya que las lanchas cobran por distancia), teniendo como opción playas, caseríos, otros puertos, Barillas Marina o Manglar.

 
Laguna de Alegría

Alegría, en el departamento de Usulután, parece subir a las montañas de oriente. Cerca de la población, una pequeña y volcánica laguna, de aguas sulfuradas y de color turquesa, ha constituido uno de los atractivos de la región. Pero estas aguas transparentes también tienen su misterio..., su leyenda...

Cuentan que una vez al año un joven se pierde y desaparece para siempre..., la causa es una sirena criolla, de extraordinaria belleza, que enreda al muchacho entre sus legendarios amoríos...

Como en los antiguos tiempos griegos, esta sirena hermosa canta por las noches, con su voz melodiosa, viejas historias de amor.

 
Playa El Cuco

Considerada por muchos como una de las más hermosas del país. Sus 12 kilómetros de arena negra son de origen volcánico y posee muy pocas rocas. Su apariencia es, en general, la de una vasta planicie, pues sus aguas son de muy poca profundidad y su oleaje es tranquilo.

El Cuco es un lugar muy apto para lel descanso. Sus hermosas alfonbras de caracolas se ven en casi toda la orilla de su costa. Desde aquí se parecian los más bellos amaneceres y atardeceres de América.

 
Veleo en el Golfo de Fonseca

Una de las salidas más atractivas un recorrido a las Islas del Golfo de Fonseca. Después de media hora llegamos a la playa de la Isla Martín Pérez, que se encuentra deshabitada y que tiene la playa más bonita de El Salvador. A diferencia de las playas de la costa, aquí no hay muchas olas ni corrientes, que lo hace un lugar perfecto para nadar un buen rato.

Una media hora más en lancha y observamos la isla más grande en el golfo, Isla de Meanguera.

 
CONSEJOS PRACTICOS

Hemos preparado un listado de los países que si necesitan visa para viajar a los países centroamericanos para que lo hagas sin contratiempos y disfrutes al máximo.

 

La moneda oficial para cualquier transacción al solicitar nuestros servicios y la que se recomienda por su fácil cambio es el dólar norteamericano. (USD$)

 

Una recomendación muy importante es no viajar de forma particular, por su seguridad le ofrecemos transporte privado en cada uno de los 5 países centroamericanos para que viej seguro y sus vacaciones sean un grato recuedo.

 

Usted puede reservar con nosotros desde cualquier punto del globo terráqueo, pero si se encuentra ya en Centroamérica, puede llamarnos a los teléfonos (503) 2313-4413 y (503) 25028459.

CONTACTENOS        
Nombre:
e-Mail:
País:
Observaciones:
 

(503) 2313-4413

(503) 25028459

San Salvador

El Salvador, C.A.

merc@centroamericatravelandliving.com    
 
   

Centroamérica Travel and Living   I   Embajadas & Visas   I  Aeropuertos  I  Tours de Belize  I  Tours de Guatemala Tours de El Salvador 
Tours de Honduras  I  Tours de Nicaragua  I  Turismo Médico  I  Tours Semanales  I   Haz tu propio Itinerario  I  Cómo Reservar Hoteles
Restaurantes  I  Comercio Turístico  I  Mapa Turístico Galería de Imágenes  I  Consejos para el Viajero

© Copyright HA Corp, S.A. de C.V. Derechos Reservados