El tiempo - Tutiempo.net
 
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
01 12 23 34 45 56 67 78 89 910
 
 

El Occidente de El Salvador está compuesto por tres de los departamentos más importantes de este país. Su mayor fortaleza ha radicado en la agricultura, actualmente es una zona rica en turismo extremo.

Entre los deportes que destacan se encuentre, el rafting, canopy, arborismo, salto de cascadas y paddlesurf.

 
Rafting

El Salvador se caracteriza por brindar entretenimiento a pocos minutos de un punto “X” de su territorio, su pequeño tamaño le permite ofreces múltiples destinos como lo es el río Guajoyo y su tramo de 2 horas de rafting (Ríos rápidos) dentro de la naturaleza virgen de la zona.

Este recorrido le permite al navegante disfrutar de varios tramos con diversas dificultades, practicando ejercicios de sobrevivencia, mientras observa una rica flora y fauna de la zona, entre ellas una amplia variedad de orquídeas.

Este es un destino que no puedes dejar de visitar si visitas El Salvador.

 
Canopy

El canopy en esta zona del Occidente de El Salvador te ofrece dos experiencias, una es de cinco tramos sobre el río Guajoyo, codeándote cara a cara con toda a flora y fauna de la zona a unos 8 y 10 metros de altura.

La otra travesía es en una de las montañas más altas de Santa Ana, practicando esta disciplina deportiva a unos 60 metros de altura en algunos tramos de dicha travesía.

Estas dos alternitas te permite seleccionar en base a la intensidad de adrenalina que deseas experimentar, de forma segura el grado de dificultad de tu predilección.

 
Paddle Surf

El Paddlesurf, una modalidad relativamente nueva de deporte acuático, podemos disfrutarla en uno de los lagos de Santa Ana, en guas apacibles decoradas de ninfas.

Este recorrido te lleva a uno de los vestigios más antiguos de la zona, la isla de los petrogravados, donde apreciaremos de gravados en roca hechos por los antiguos asentamientos pipiles de esta zona que limita con Guatemala.

 
Arborismo

El Arborismo o cuerdas altas, como también es llamado también lo practicamos en este circuito turístico, a unos 6 y 7 metros de altura, te permite poner a prueba el trabajo en equipo en sus más de 10 dificultades, así como también tu grado de temple ante las alturas y resistencia corporal.

Disfrutará de este nuevo desafío y tendrás la oportunidad de probar su rico plato de Avestruz, un platillo exótico, que es preparado de forma artesanal, lo que le proporciona ese sabor propio de la peculiaridad culinaria salvadoreña.

 
Salto de Cascadas

El salto de cascadas o salto de barrancos, como también es conocido, es otro destino dentro de este circuito turístico. Y podrás disfrutarlo  en uno de los bosques secos de El Salvador.

Este recorrido entre flora y fauna virgen del Bosque El Imposible, nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades en 7 cascadas distintas con una variedad de dificultades mientras descendemos a la más alta que mide 75 metros de altura en caída libre. En el salto de esta última tu defines el grado de dificultad o la altura que deseas tomar como desafío, que es lo mismo.

 
CONSEJOS PRACTICOS

Hemos preparado un listado de los países que si necesitan visa para viajar a los países centroamericanos para que lo hagas sin contratiempos y disfrutes al máximo.

 

La moneda oficial para cualquier transacción al solicitar nuestros servicios y la que se recomienda por su fácil cambio es el dólar norteamericano. (USD$)

 

Una recomendación muy importante es no viajar de forma particular, por su seguridad le ofrecemos transporte privado en cada uno de los 5 países centroamericanos para que viej seguro y sus vacaciones sean un grato recuedo.

 

Usted puede reservar con nosotros desde cualquier punto del globo terráqueo, pero si se encuentra ya en Centroamérica, puede llamarnos a los teléfonos 503 2313 4413 y 503 2502 8459.

CONTACTENOS        
Nombre:
e-Mail:
País:
Observaciones:
 

503 2313 4413

503 2502 8459

San Salvador

El Salvador, C.A.

merc@centroamericatravelandliving.com    
 
   

Centroamérica Travel and Living       Tourismo de Aventura    Tourismo de Descanso    Tourismo Médico    Tourismo Cultural
Hoteles Centroamericanos     Restaurantes Centroamericanos      Comercio Centroamericano
Aeropuertos Centroamericanos      Embajadas & Visas      Haz tu propio Itinerario      Consejos para el Viajero
Mapa Turístico Centroamericano       Como reservar en Centroamérica     Galería de Imágenes

© Copyright Centroamerica Travel & Living 2017. Derechos Reservados