El tiempo - Tutiempo.net
 
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
01 12 23 34 45 56 67 78 89 910
 
Cómo reservar

Forma de pago
Una vez concretado el itinerario que desea realizar y confirmado el precio correspondiente, para realizar la reserva del viaje se requiere abonar el 40 por ciento (40%) del importe total de los servicios contratados. El importe restante (60%) lo pagará en nuestras oficinas una vez se encuentre usted en América Central, podrá abonarlo en efectivo o con tarjeta de crédito, como usted prefiera.

Usted puede realizar el pago de la reserva a través de una remesa de Western Union o MoneyGram. Para ello, le enviaremos una orden de pago por correo electrónico para que usted una vez complementada y firmada nos la envíe por correo electrónico y podamos proceder a confirmar el pago de su reserva, para comenzar a realizar toda la logística de su viaje.

Si prefiere realizar el pago de la reserva por transferencia bancaria, le facilitaremos los datos de la cuenta bancaria de nuestra empresa en Banco Agrícola de El Salvador, a la que pertenece la Agencia Centroamérica Travel and Living. Al reservar por transferencia bancaria es necesario que se realice con una antelación mayor debido a la disponibilidad de hoteles, ya que la transferencia puede tardar una semana en hacerse efectiva en la cuenta de la compañía, momento en el que se procedería a realizar la reserva de los servicios contratados.

Otra manera de cancelar es a través de los hoteles y Puntos de Reservación que aparecen en los 5 países de la región Centroamericana y en las Agencias de Viaje que nos representan en el mundo.
 
CONSEJOS PRACTICOS

Hemos preparado un listado de los países que si necesitan visa para viajar a los países centroamericanos para que lo hagas sin contratiempos y disfrutes al máximo.

 

La moneda oficial para cualquier transacción al solicitar nuestros servicios y la que se recomienda por su fácil cambio es el dólar norteamericano. (USD$)

 

Una recomendación muy importante es no viajar de forma particular, por su seguridad le ofrecemos transporte privado en cada uno de los 5 países centroamericanos para que viej seguro y sus vacaciones sean un grato recuedo.

 

Usted puede reservar con nosotros desde cualquier punto del globo terráqueo, pero si se encuentra ya en Centroamérica, puede llamarnos a los teléfonos 503 2313 4413 y 503 2502 8459.

CONTACTENOS        
Nombre:
e-Mail:
País:
Observaciones:
 

503 2313 4413

503 2502 8459

San Salvador

El Salvador, C.A.

merc@centroamericatravelandliving.com    
 
   

Centroamérica Travel and Living       Tourismo de Aventura    Tourismo de Descanso    Tourismo Médico    Tourismo Cultural
Hoteles Centroamericanos     Restaurantes Centroamericanos      Comercio Centroamericano
Aeropuertos Centroamericanos      Embajadas & Visas      Haz tu propio Itinerario      Consejos para el Viajero
Mapa Turístico Centroamericano       Como reservar en Centroamérica     Galería de Imágenes

© Copyright Centroamerica Travel & Living 2017. Derechos Reservados