El tiempo - Tutiempo.net
 
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
01 12 23 34 45 56 67 78 89 910
 
 
 
 

El Centro de El Salvador está compuesto por tres de los departamentos más importantes de este país. Su mayor fortaleza ha radicado en la pesca y es en la capital el centro de la economía del país, actualmente es una zona rica en turismo de descanso y extremo.

Entre los deportes que destacan se encuentre, el surf, buceo, veleo, pesca deportiva, paddle surf en el océano, entre otros.

 
Surf

La agradable temperatura de sus aguas durante todo el año, la categoría internacional de sus olas que considera factores como, consistencia, velocidad, altura  y el importante complemento humano;  la hospitalidad y amabilidad de su  gente  son motivos por los cuales nuestro bello país ha recibido surfers de todos los continentes desde finales de la década de los 60´s y es considerado actualmente entre los 10 mejores destinos del mundo para este bello deporte.

En sus playas como: punta roca, el tunco, el zonte, y otras más se realizan competencias nacionales e internacionales. La infraestructura turística es un elemento que agrega mucho valor a sus playas, en El Salvador contamos con excelentes alojamientos, restaurantes, fabricas de tablas, instructores, tour operadores que harán de su temporada de surf una experiencia inolvidable.

 
Spa

Los centros Spa son una saludable elección para pasar un fin de semana o vacaciones. Además de los efectos beneficiosos de la hidroterapia, se puede completar con ejercicio físico en  un ambiente muy relajante.

Una visita a un Spa te permite desconectar del resto del mundo, relajarte y conectar contigo mismo. Además, se puede completar con masajes y ejercicios físicos, que tan importante es para combatir el estrés.

Ahora puedes optar por nuestros paquetes completos de turismo de aventura y entretenimiento que ya incluyen los masajes de recibimiento y partida.

 
Salón de Belleza

En este tour, unimos en un solo espacio todos los servicios de belleza a su disposición, en nuestros Salón de Belleza disfrutará de servicios de peluquería, color del cabello, corte, moldeado y extensiones de cabello.

En el área de uñas, disfrutará de los servicios de manicura, pedicura, uñas de porcelana y de gel, esmaltado permanente de uñas.

En la sala de estética, disfrutará de los tratamientos corporales, tratamientos faciales, depilación con cera americana, extensiones de pestañas y ducha.

Y en cosmética disfrutará de nuestro maquillaje profesional, así como de una gran línea de productos cosméticos.

 
Montaña & Cafés

El parque nacional El Boquerón se localiza a pocos minutos de la capital de El Salvador, San Salvador. El parque nos ofrece una caminata por senderos rodeados de vegetación que nos hace sentir un clima fresco y que llegan hasta el cráter del boqueroncito.

Este hermoso parque se sitúa en el cráter del volcán de San Salvador, que está dentro de la cordillera volcánica del departamento de La Libertad. Este increíble lugar tiene 1.6 kilómetros de diámetro y 558 metros de profundidad, hasta llegar al segundo cráter del fondo.

Mientras nos desplazamos podemos apreciar una gran variedad de flora autóctona de la zona y podemos apreciar vistas inigualables de la ciudad de San Salvador y en el horizonte podemos divisar los departamentos de La Libertad, Chalatenango y San Vicente.

 
Tiendas & Entretenimiento

San Salvador y la región cuentan con una amplia variedad de centros comerciales donde se encuentran tiendas y cadenas comerciales para todos los gustos: moda, belleza, decoración, regalos… Todo lo que quieras lo puedes encontrar en los centros comerciales. Muchos de ellos disponen de centros de ocio y diversión para toda la familia: desde cines, restaurantes, salones de belleza y spa así como parques infantiles.

Te presentamos algunos de ellos en este tour y te incluimos un paquete de belleza y relajación si así lo solicitas.

En el paquete de salón y spa, atendemos a tu familia por separado, mientras disfrutas de tu relajación y tratamiento de belleza, tus hijos pueden disfrutas de juegos seguros. Luego de este tours por separado les unimos en el restaurante.

 
CONSEJOS PRACTICOS

Hemos preparado un listado de los países que si necesitan visa para viajar a los países centroamericanos para que lo hagas sin contratiempos y disfrutes al máximo.

 

La moneda oficial para cualquier transacción al solicitar nuestros servicios y la que se recomienda por su fácil cambio es el dólar norteamericano. (USD$)

 

Una recomendación muy importante es no viajar de forma particular, por su seguridad le ofrecemos transporte privado en cada uno de los 5 países centroamericanos para que viej seguro y sus vacaciones sean un grato recuedo.

 

Usted puede reservar con nosotros desde cualquier punto del globo terráqueo, pero si se encuentra ya en Centroamérica, puede llamarnos a los teléfonos 503 2313 4413 y 503 2502 8459.

CONTACTENOS        
Nombre:
e-Mail:
País:
Observaciones:
 

503 2313 4413

503 2502 8459

San Salvador

El Salvador, C.A.

merc@centroamericatravelandliving.com    
 
   

Centroamérica Travel and Living       Tourismo de Aventura    Tourismo de Descanso    Tourismo Médico    Tourismo Cultural
Hoteles Centroamericanos     Restaurantes Centroamericanos      Comercio Centroamericano
Aeropuertos Centroamericanos      Embajadas & Visas      Haz tu propio Itinerario      Consejos para el Viajero
Mapa Turístico Centroamericano       Como reservar en Centroamérica     Galería de Imágenes

© Copyright Centroamerica Travel & Living 2017. Derechos Reservados